Destinos de envío

Si el producto a enviar es para fuera de nuestra provincia,tardará entre 24-48 horas desde la realización del pedido.

Si el producto a enviar es dentro de la capital tardara 24 horas desde la realización del pedido.

Si el producto es para recoger en tienda estará listo a las 24 horas desde la realización del pedido.

Cada producto, indica si puede ser o no tansportado fuera de nuestra provincia

Plazos de los envíos

El envío de pedidos se hará de lunes a viernes con una plazo de entrega de 24/48 h según destino. Si necesita saber con seguridad el plazo de llegada contacte con nosotros y por su ubicación geográfica le diremos su fecha aproximada de entrega .

Los pedidos recibidos los Viernes, Sábados, Domingos o Festivos, se enviarán al lunes siguiente o día siguiente al festivo en su caso.

Los pedidos se enviarán una vez recibido el importe del pedido en nuestra cuenta

Si usted necesita un envío de productos distinto a los mostrados en la tienda solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos dicho envío en función de nuestros envases y embalajes,y de la zona geografica.

En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega.


Derecho de devolución

Debido al tipo de producto enviado, NO se aceptan devoluciones que no sean por defecto en el transporte. El envío conlleva un seguro para siniestros ocasionados en el transporte, el cual corre siempre a cargo de la empresa repartidora. Si al recibir su paquete aprecia signos evidentes de deterioro o golpes en el bulto deberá usted de reflejarlo en el acto en el albarán de entrega y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h desde la entrega, de no ser así perderá usted cualquier derecho a reclamaciones.